20 abr 2009

Whatever


Hay momentos en los que se hace difícil tomar una decisión, más si hicimos lo posible y lo imposible para encontrarle una salida que nos favorezca. No sabemos que camino elegir pero la única opción que tenemos es seguir adelante con o sin esa persona que nos decepcionó… lamentablemente todo cambia y todo se termina, pero algo que tendría que seguir en pie son los recuerdos, los momentos, los abrazos, cada caricia y cada consejo. Porque, a pesar de todo lo que pueda pasar, los buenos momentos se guardan y permanecen como parte de nuestra vida.
Particularmente quiero que algunas cosas queden, sin embargo de tu parte no se puede decir lo mismo. No quiero llegar a pensar que todos estos meses fueron como vivir en un carnaval veneciano, máscaras por acá, por allá, por todos lados… sería una pérdida que sea eso lo que esté pasando, pero ya no me queda que más pensar.
Una vez mas dependemos del tiempo y del curso que quiera tomar nuestro cuento. Las ganas, el deseo y la voluntad, para que todo lo bueno vuelva están, pero no solo depende de este lado de la historia, sino también del tuyo y de cómo quieras cerrar este capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario