17 abr 2009

Típico.

Sabes que pasa? Que te pintan al amor como lo mejor del mundo, eso pasa. Pero claro, te muestran la mejor parte. La parte en que no se sufre, no se llora, no nada. Y no se dan cuenta que también está la otra cara del amor (como todo no? por un lado lo bueno y por otro lo malo). Esta otra cara no sabe de alegrías, solo sabe de palabras como olvido, recuerdos, ilusiones, y el típico "son todos iguales". Y sí, o me vas a decir que nunca te dijeron "te llamo mañana, o mañana nos vemos"? y obviamente nunca lo cumplieron. Me vas a decir que no te quedas hasta tarde en la compu para ver si se conecta? y no sólo eso, lo peor viene cuando decís le hablo o no le hablo? y ahí intentas ser fuerte pero ya estás haciendo doble click en su ventana. Flaca, estamos pendientes de ellos todo el tiempo! que a donde va, que con quién está, que aunque te de vergüenza admitirlo te sabes todos sus horarios de arriba a abajo. Que lo querés ver, de lejos aunque sea. Las típicas idas y venidas, el "me olvido de el y ya fue", claro estúpidaaaa, como si fuese tan fácil... Y ni te digo si lo ves con otra, ya no te importa si es la hermana, la tía, o la abuela, te morís de celos! (casi siempre sin motivos) Pero bueno siempre hay alguna que cae, la boludean y después se quiere matar. No seas idiota, si todas las mujeres pensarían así, la tasa de mortalidad estaría por las nubes. Y que le vamos a hacer? yo las felicito, me felicito, por todas las cosas que hacemos y que sin dudas vamos a seguir haciendo por ellos. Igual confío en que alguna vez ellos hagan algo por nosotras. Pero mientras tanto chau, yo me hago monja.

1 comentario: