21 may 2009

Sin sentido literario.


De verdad, me cansé. Y sé que lo repito mil veces al día, estoy tres días bien y una semana mal, por el mismo tema.. pero ahora es de verdad. Anoche me di cuenta de muchísimas cosas que estoy dejando de lado o que simplemente no las estoy 'valorando' por ocupar tiempo en estar mal por una persona, que te digo la verdad? si su vida le chupa totalmente un huevo y la mitad del otro, como mierda le voy a importar yo? me pasa por ingenua y por pensar que todos pueden llegar a ser como yo, y que todo el mundo valora como yo, y que todo el mundo piensa antes de hacer las cosas y se dice asi mismo: 'lo que estoy haciendo está mal, asi que antes de lastimarla, mejor manejo las cosas'. Pero no, como consejo les doy que nunca esperen de los demas algo sin saber si esa persona te lo puede llegar a dar. Está bien, yo sabía con lo que me metía y sabía que lo que yo estaba buscando, esa persona no me lo iba a dar, pero sabes que? uno nunca puede estar en contra de lo que siente, y yo pensaba eso de que me estaba metiendo en algo para salir perdiendo, pero al mismo tiempo estaba sintiendo algo totalmente distinto, me hacía bien y uno siempre se inclina hacia el lado que mejor le hace, y eso fue lo unico que hice, tan mal estuve? Se que ahora vienen todos con el típico: 'yo te avise boluda, yo te dije' pero ya está, está tan mal haber querido intentar? o pensar ingenuamente que él podía llegar a cambiar? no, porque el que no arriesga no gana, y está bien yo sali perdiendo, pero me quedo con lo lindo que fue, si es que fue lindo.. no, pará con el papel de 'despechada' no voy a ningun lado: si, fue lindo. Y como le expliqué a varios anoche, (que, ya que estamos, gracias) no voy a dejar de estar mal hasta que venga, se pare enfrente mio, me explique absolutamente todo, sin pelos en la lengua y hablando de frente, y se cierre del todo el puto 'cuentito' que tuvimos. Pero voy a tener que esperar sentada para que eso pase, porque se que no pasaría.. porque no le interesa venir y hacer eso, porque no le importa y porque siempre le resbaló todo. Y ahora que 'me saco de su vida' mucho menos le va a importar. Y yo, de mi parte tendría que estar totalmente en un estado crítico como para ir y pedirle que hablemos y que me de explicaciones. Y no estoy dispuesta a eso, porque no se como pueden terminar las cosas, como me pasó ayer: hice algo para decir, 'no voy a estar con cara de orto, la vamos a pasar bien' y fijate como terminé: haciendo público cierto tema, llorando (otra vez), y arruinandole la noche a ciertas personas, y todo eso por quien? no.. la verdad no se por quien, ya no lo conozco.

No, no tuve un ataque de bipolaridad, y de pasar del amor al odio como de un lunes a un martes. Es viejo, si. Es una descarga de hace un tiempo atrás. La encontré, la leí y me reí. Me sorprende en cantidad lo que uno puede llegar a escribir en caliente, y la reacción de leerlo un tiempo después y decir: 'que loca estaba'. Fue como cuando nos miramos al espejo y no somos los mismos, o cuando vemos fotos viejas y nos remontamos a esos días. No hay dudas de que la vida cambia, y con ella cambian todas sus cosas, lugares, circunstancias, ideas, sueños, puntos de vista. Que genial no? por eso me gusta tanto la vida misma. Volviendo al tema, más alla de que hoy en día sigo pensando igual que arriba es cómico leer y verte reflejada en las líneas y pensar: 'jaja, ahora ni ahí escribo algo asi, estoy tan bien'. Me dio hasta un poco de verguenza leerlo, y además me acordé de que lo había subido a otro espacio virtual, y por miedo a las consecuencias decidí borrarlo. En fin, ahora esa consecuencia de esa persona en particular no me afecta, y este es mi blog asi que subo lo que se me de la gana. Que vueltas las de la vida no? No tengo nada concreto ni lógico para subir, pero me quería reir un rato y no dejar de colgar algun texto aca. Ya me voy a actualizar con el blog y con las más de quinientas visitas que tiene (gracias). Algunos allegados saben que tengo semanas demasiado densas ultimamente y mis horarios no me permiten sentarme a escribir algo como la gente, sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario