13 may 2009

(PUTA) MONOTONÍA.


Tengo la necesidad de escribir y es raro en mi no saber de que hablar, o que descarga hacer. Si, es raro. Mi vida últimamente me ha dejado tantas cosas para pensar, he salido de algo y automáticamente me encontraba ya en otras circunstancias, en otro plano, en otro lugar.
Del odio al amor, del llanto a la risa, de la tristeza a la euforia. Aja, así como un abrir y cerrar de ojos, cambiaba de ánimo, de idea, de pensamiento, de forma de ver las cosas. Pero no me molestaba, es más, siempre sostenía que peor me sentiría si nunca me pasara nada interesante o en vez de ir de salto en salto, mi vida sea una completa llanura. Y ahora me está pasando eso, ni bien ni mal, ni blanco ni negro, neutral. Y odio este estado, me asusta, porque se que si está todo tan calmo es porque viene una tormenta y bastante grande, lo sé. Porque todo es un ciclo y todo se repite. Pero que se yo, tal vez no sea tan malo. Más allá de odiar la monotonía y lo igual, de siempre querer ser distinta y sobre saltar, tal vez no este tan mal no tener nada que contar, ni algo por lo que poder hacerme problema. (Ojo ahí con ver fantasmas donde no los hay, e inventar problemas inconscientemente para tener la mente ocupada) Quizás es síntoma de que todo va bien y de que por fin mi vida encontró algo (alguien) que la saque de aprietos y la deje descansar a un costado del camino, para después de un tiempo, volver al ruedo otra vez, a llorar, a gritar, a sacarme, a putear, a rabiar, a tener una vida que se reproduzca y que no esté en stand by.

No hay comentarios:

Publicar un comentario