27 may 2009

(des) ESPERAR.


Tópico? El tiempo, la espera, la paciencia, esperar pero no desesperar. La típica? tiempo al tiempo. Y si te cansas de darle tiempo al tiempo? Lamento decirte amigo, que no te queda otra que seguir esperando. Porque querer apurar las cosas es para peor. Y para decirte esto, me valgo de experiencias propias y muy cercanas, por no decir actuales.
Que se yo, hay un 'no se qué' que siempre me hizo querer todo rápido y a mi disposición, y la corta vida que voy llevando me enseñó que tal vez puedo tener eso que tanto quiero en corto tiempo, pero me mostró, como consecuencia, que asi de rápido como lo obtuve, asi de rápido se me fue de las manos, se esfumó. Es que es asi, mientras mas disfrutas, el tiempo parece no existir. Pero cuando tenes que depender del tiempo, parece que el muy forro nos hace la vida imposible y pasa lento, muy lento.
Y te da rabia, porque necesitas hechos concretos, cosas que unicamente con tiempo vas a tener. Y más alla de que sabes que tenes que darle tiempo al puto tiempo, llega un momento en que no te importa nada, queres tirar todo a la mierda y que sea lo que Dios quiera. Y si, uno se cansa de estar en la espera eterna de que algo se digne a pasar, o de que alguien haga algo. Y ahi, nos convertimos en impulsivos y terminamos haciendo cualquiera. Claro, después te queres matar por lo que hiciste, y te arrepentis. Y te encontras diciendo: 'que boluda que fui, por qué no esperé más? Si total no me costaba nada' Paradojas de la vida no? Mira yo ya no se que consejo darte sinceramente, pero hace lo que realmente te nazca, dejate guiar por instintos y por lo que sientas. Y te repito lo que te dije hoy: 'Dejarlo fluir, y que la corriente nos lleve'. En mi caso particular, aunque al lector tal vez ni le importe, voy a seguir esperando, solamente porque me conviene y quiero seguir. Pero si vos te cansaste de esperar, anda mirando para otro lado, que ya sabes cual es la salida.

Arriba: foto de un reloj, que por si no sabes, es el símbolo más representativo del tiempo. Te cuento nomás, las agujas avanzan viste? Y cuando avanzan significa que el tiempo va pasando, por si no te habías dado cuenta. Ah, si. Las manos de la imágen? no es que quiera decirte a través de la foto que el tiempo y lo nuestro está en tus manos. Para nada, tomatelo como quieras. Bye people.

No hay comentarios:

Publicar un comentario