30 jun 2009

Take it or leave it.


No seré la mejor alumna, no creo ser la mejor hija, tengo mis idas y venidas, no creo ser la mejor amiga, tengo mis momentos.. no creo que la gente me admire, o me envidie, no creo tener grandes dones o talentos. Estoy mas dentro de la masa, más cerca de ser la regla, que la excepción. No tengo grandes secretos, ni me considero misteriosa. Soy lo que ves, transparente, pura, integra. Tengo mucho para dar, tal vez más de lo mismo, pero con la intención de darlo.
Si tuviera que hacer una auto biografía, de seguro irían muchos fracasos, más malas que buenas, pero tengo la misma cantidad de levantadas que de caídas, y de eso estoy orgullosa.
No necesito que alguien en especial me quiera, o me tenga un afecto 'distinto'. No es por conformarme con poco, pero prefiero el afecto de mi gente, de la que si vale la pena, familia y amigos; a tener un afecto retorcido, patético y un poco mediocre de un alguien cualquiera.
Ofresco mis virtudes, y defectos, mi buena compañia, mi cariño, mi sinceridad, mi honestidad, mi simpleza, mi libertad y muchos etcéteras más. Que aunque no entregue mucho, porque aprendí a guardarme algunas cosas y a no exponerme tanto, creo que es suficiente.
Aca estoy, esto que ves es lo que soy, no voy a cambiar porque no encuentro la necesidad ni los motivos, tomalo o dejalo.

1 comentario:

  1. waow!
    Me encanto el texto.
    Haveces las cosas mas simples son las mejores y sin duda jo lo tomo ;)

    ResponderEliminar