25 feb. 2010

Decidi que a partir de aquel dia, dejaría de pasarme horas y horas esperando a que sonara el teléfono, horas y horas obsesionandome con el, horas y horas deseando que sus mensajes contradictorios, significaran en el fondo: 'estoy enamorado de ti, y quiero estar contigo'. Greg nos recordó que eramos mujeres atractivas, inteligentes y divertidas, y que no deberíamos desperdiciar nuestro tiempo haciendo cábalas sobre por que no nos llama un hombre. Como señaló Greg, el tiempo es oro.
Parece mentira! siempre nos han enseñado que en la vida debemos intentar ver el lado bueno de las cosas, ser optimistas. Pero en este caso no es asi. En este caso, tienes que ver el lado malo. Primero, asume el rechazo. Asume que eres la regla, y no la excepción. Es embriagadoramente liberador. Pero también sabemos que no se trata de un concepto fácil. Porque lo que hacemos es lo siguiente: salimos con un hombre, nos ilusionamos con él, y entonces él hace algo que nos decepciona un poco. Luego empieza a hacer cosas que nos decepcionan un poco más, y nos continúa decepcionando. Entonces 'nos ponemos el chip' de las hiperexcusas durante varias semanas, o tal vez meses, porque lo último que queremos pensar es que ese hombre tan genial con quien estamos tan ilusionadas está en camino de convertirse en un canalla. Intentamos encontrar alguna explicación a su comportamiento, cualquier explicación, por rídicula que sea, salvo la única explicación verdadera: no está loco por mi.
Ese es el motivo de que hayamos incluido preguntas de mujeres extraídas de situaciones reales. Representan las principales excusas que todas utilizamos para alargar determinadas situaciones mucho mas de lo que deberían durar. Asi que lee, disfruta y, a ser posible, aprende de la confusión de otras mujeres. Y, sobre todo, si el hombre con quien estás saliendo no parece estar realmente interesado por ti o sientes la necesidad de inventar una excusa tras otra para justificar su comportamiento, por favor, considera la espléndida idea de que tal vez el no está tan loco por ti. Y libérate para ir a buscar al hombre que de verdad lo esté.

¿De verdad está tan loco por ti? Greg Behrendt, Liz Tuccillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario