6 jul 2009

Me gustabas asi.


Llorabas porque no sabías cocinar, te molestaba que yo me pusiera a cantar cuando leías. Y te reías, cuando con mezcla de maldad y de total impunidad: me miraste, nos besamos y ya. Te burlabas del amor, coleccionabas vicios y prejuicios sin pudor. Vendías falsas melodías y te enojabas cuando alguno fumaba un cigarro sin filtro y no te invitaba. Pero a mi, me gustabas así. Mentías sin querer, de noche correteabas y odiabas tener el lunar en la mejilla equivocada. Un saco verde y otro igual, pero si el mundo se te caía por completo yo jugaba de amuleto en tu maldito ritual. Y te decía que ya no tengo careta para hacer de marioneta pero nunca te convencían mis palabras de cartón. Y creías que un amor de cabotaje nunca llevaba equipaje y así saltabas de lado a lado y engañando al corazón..Pero a mi, me gustabas así.

Adrian Berra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario