14 jul 2009

Hoy se acabó lo que se daba


No quise a muchas personas a lo largo de mi vida, pero a aquellas que quise, las quise con intensidad.
Siempre busqué dejar huellas, dejar marcas en la vida de los demás. En las de aquellos que quise y no me olvidaran, y en las de esos que quise y nunca me recordaron.
Siempre quise ser especial, eso de ser una más del montón no iba conmigo, pero lamentablemente, he cumplido con el papel de amor barato. Como muchas de ustedes, seguramente alguna vez...Porque por más que nos pese, todas fuimos ese amor barato, una más de tantas.
Y no saben lo que me dolió, la frustración que fue para mi. Es que yo siempre busqué lo mejor, di lo mejor de mi en reiteradas ocasiones. Di tanto y recibí tan poco... Pero en fin, eso es tema aparte, se que la vida se encarga de cobrar deudas y hacer pagar sufrimientos. Todo lo que va, vuelve. Y a mi algún día me va a llegar.
Lo que sí me preocupa es mi poca capacidad para poner límites. Límites a mi entrega de amor constante. Creo que tengo que ponerle un fin a eso. No porque no tenga amor para dar, creanme que si hay algo que me sobra es amor, sino porque tanto dar amor a cualquier don nadie que pasa por ahí y? nada...Tanto ser fiel, leal, dulce, cariñosa para tener un vacío inmenso conmigo, que por ahora nadie pudo llenar.
Alguien una vez me dijo que tenía que poner límites, porque no todos se merecen mi amor de la misma manera. Y lo entendí y es por eso que decidí hacer algo al respecto. Me olviden o me recuerden. Amor barato o no. Especial o una más, como sea. Hoy se acabó lo que se daba (sin excepción a mis debilidades) I'm sorry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario