14 ago. 2009

Amores clandestinos, secretos, amores reprimidos, prohibidos, amores furtivos, pasionales, amores tormentosos.
Un amor clandestino es un escape constante, es incomodidad, adrenalina, tensión. Es ojos que no ven pero corazón que presiente, es un momento privado, inconfesable.
¿Quién no tuvo un amor secreto, clandestino?¿A quién no lo enciende un amor pirata?
Mi amor es un amor pirata, así como un parasito que se alimenta de chocolates y de llanto y de soledad pero sin besos ni palabras ni nada.
Cuando amamos, el corazón del otro es un tesoro, y cual piratas queremos arrebatar ese tesoro sin importar si tiene dueño o no.
Nos atrae el amor clandestino, secreto, porque el amor cómplice se hace más fuerte, más nuestro y solo nuestro. La complicidad es un guiño, una aventura, y al amor le encanta la aventura.
En el secreto cómplice hay libertad, porque escapamos de la mirada de los demás y nos permitimos ser libres, rebeldes, aventureros como los piratas. El amor secreto es mágico, cuando deja de ser secreto se vuelve real, y el amor real es un poco más complicado.
El amor pirata no conoce el miedo, aborda, conquista, arrebata y roba. Y a veces paga las consecuencias.
Un amor pirata es un amor que no puede ser y es por eso que nos atrae tanto.

4 comentarios:

  1. El amor pirata..duele como el que más cuando no llega a ser un amor verdadero!
    Al final de tanto vagar por los mares te das cuentas de que no sabes si es el amor de tu vida o el juego de tu vida!
    Besosss!

    ResponderEliminar
  2. es en el tercer blog qe voy a poner lo mismo, porqe hablan de los mismo, e smas, no me acuerdo cual fue el segundo en el qe lo puse, pero creo qe era tal cual lo mismo, lo prohibido siempre llama la atencion, cuanto mas lejano se ve, mas tentador suena, .. la otra vez, me meti en este blog porqe me gusto el titulo, y asi como qe me tenia qe ir, y llegue a firmar sobre eso nomas, ahora , mi hermano me dejo plantada en medio de ballester, porqe no sali puntual de donde me tenia qe pasar a buscar, y tmb me estoy yendo, empece leyendo las frases cortitas,, qe me gustooo,, #No pienses en ella esta noche y dime que me quieres,
    que ella no te oye. '' .. y tmb lei esto ultimo qe subiste,, me encanto,,
    besoo yami, gracias por contestarme el comentario anterior :)

    ResponderEliminar
  3. caaaasi angeeles,es un capitulo,no?.Queremos siempre esos amores,son mas emocionantes,mas espontaneos,pero nose si duraderos.
    un beeesito

    ResponderEliminar